Desarrollo Web a Medida para voltmax.com

Voltmax es una marca de pilas alcalinas, cloruro de zinc y baterias VRLA, hemos desarrollado su página web en Wordpress. Hemos llevado a cabo un estudio de su público objetivo, mejoramiento de UX/UI.

Situación presentada

Voltmax nos plantea desarrollar una web que les sirva de catálogo de todas su líneas de productos en internet también mejorar los tiempos de respuesta y velocidad de carga de las páginas es muy reducida.

Approach

Se plantea un desarrollo hecho en Wordpress, el cliente podrá actualizar contenido desde un panel de gestión y se pondrá foco principal en la visualización responsive y velocidad de carga de la página web.

Solución

La Oveja Negra Estudio Creativo, hace entrega de una web en Wordpress de manera eficiente para que el cliente pueda satisfacer los requerimientos y privilegios que posee cargar la información de las landings y Blog a través de la plataforma de Wordpress.

Cliente

Voltmax

Enlace Web del cliente
Desarrollos aplicados
  • Bootstrap
  • WordPress
  • PHP
  • MySql
  • JavaScript
  • Jquery
  • HTML5
El Proceso

La Oveja Negra Estudio Creativo presenta el proyecto en tres fases:

  • Planificación: Establecemos prioridades, organizamos el contenido y entendemos el buyer’s journey que la audiencia realiza mientras navega por la web. Al final de la estrategia, tenemos un prototipo, un plan estratégico integral para el diseño, contenido y funcionalidad del sitio web.

  • Diseño: Una vez que se aprueba el prototipo, creamos una primera impresión del diseño para su revisión. Este proceso implica varias revisiones, aprobaciones y una estrecha comunicación entre el cliente y nuestro equipo creativo. Comenzamos con la página de inicio para establecer estándares de estilo, imagen y marca, luego avanzamos hacia los diseños interiores.

  • Desarrollo: Con el diseño inicial y estructura aprobados, el equipo de desarrollo comienza a crear el sitio web. Ponemos manos a la obra para agregar contenido enriquecedor al sitio web, elementos de diseño y herramientas funcionales como formularios de contacto y CTAS para aumentar su ratio de conversiones. Revisamos y probamos la calidad de cada elemento y detalle del sitio web.

Los Resultados

Después de probar y revisar, hemos presentado a nuestro cliente un nuevo sitio web. Tras su aprobación, el sitio web ha sido lanzado, promovido y optimizado para motores de búsqueda y campañas de marketing digital.

ver la web de Voltmax aquí

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”

— Pablo Picasso, (1881 - 1973)

puedes empezar ahora tu proyecto

si te ha gustado este trabajo puedes comenzar con el tuyo ahora.

contacta con nuestro corral creativo

más proyectos en la granja


es hora de hablar de tu proyecto

puedes contactarnos y te ayudaremos a emprender tus objetivos de negocio en la web

contacta con nuestro corral creativo