Suscribirse

Diseño Gráfico – Imagen Corporativa

Diseño Gráfico Imagen Corporativa

Una Marca es algo más que un logotipo

Cuando piensas en Diseño Gráfico – Imagen Corporativa, imaginas grandes productos o empresas, la imagen visual que se forma en tu mente es probablemente la de su marca; arcos dorados de McDonald, alas de Nike y la onda de Coca-Cola. El valor intrínseco de una marca de calidad está bien establecida. En La Oveja Negra hemos perfeccionado el proceso de construcción de marcas para que perduren en el tiempo.

¿Por qué tener una marca?

Aumento en las Ventas

Una consistente y alta calidad de la marca hace que tu empresa inmediatamente sea reconocible. Ese factor de reconocimiento construye lealtad a la marca que lleva a un aumento de las ventas.

Ahorro de Tiempo y costo

Un conjunto bien establecido de estándares en la marca te da las herramientas que necesitas para producir todo el material impreso y de marketing en un menor tiempo de una forma eficiente, ahorrándote tiempo y dinero.

Confianza en tus clientes

Una marca fuerte comunica que tú eres un profesional confiable. No sólo aumenta la probabilidad de que los clientes te compren, sino que también aumenta la cantidad de dinero que están dispuestos a pagar por tus prodcutos o servicios.

¿Qué ofrece la Oveja Negra?

Podemos diseñar casi cualquier cosa que se imprima en el papel, como sobres, tarjetas de visita, brochure, tapas de libros, folletos, pancartas, material para exposiciones, tarjetas de invitación, flyer entre otros.

Un material impreso bien diseñado como tarjetas de visita, folletos y pancartas sin duda hará que te sientas más seguro, pero un excelente diseño hace mucho más que eso. La calidad del diseño aumenta la eficacia de sus piezas de impresión. Ya sea que estés tratando de vender un producto, cambiar la percepción de tu marca o entregar un mensaje, un gran diseño te ayudará a lograr tu objetivo.

Elaboramos diseños efectivos y exitosos, nuestro equipo de diseñadores poseen los recursos, el talento y la flexibilidad necesaria para dar respuesta a las cambiantes exigencias de nuestros clientes y sus negocios.

Recursos para encontrar tu estilo

El Arte de la Comunicación

A los diseñadores de La Oveja Negra nos apasiona no sólo la funcionalidad de nuestros diseños, sino también su belleza. Los clientes se refieren a nosotros como un estudio “creativo”  porque nuestros diseños tienen una chispa extra de arte. En conjunto, nuestros diseñadores tienen más de 10 años de experiencia. Impulsamos la funcionalidad del diseño, pero un ojo artístico esto te llevará a donde quieres ir.

Beneficios Adicionales

Aumenta la confianza del cliente

El objetivo de un material impreso es dar a conocer una empresa, sus productos o servicios de una manera única que no solo consiga atraer la atención del observador, sino que además provoque que dicho observador se ponga en contacto con la empresa en cuestión.

Háblanos de tu próximo proyecto

Todas las consultas iniciales y citas son absolutamente gratis. Necesitamos que nos hagas saber tus detalles del proyecto para proporcionar una cotización precisa, esta forma es una gran manera de conseguir que la bola ruede.
Sólo es necesario una idea básica de tu diseño web, diseño de logotipo u otro diseño gráfico, tus objetivos y listo! nos pondremos en contacto lo antes posible!

Si eres de la vieja escuela y no te gustan los formularios puedes contactarnos a través de:

Teléfono: +34 634632168 / email: hola@la-ovejanegra.com
Calle Duque de Rivas 5 – Madrid – CP.28012

Recomendaciones adicionales

Diseño Web

Tu página web es tu mejor vendedor. Asegúrate de que está vestida para el éxito. Nuestro equipo de diseño con base en Madrid, se ha dedicado a la elaboración de distintos desarrollos de páginas web, innovadores y fiables durante más de una década. Nuestros diseñadores de páginas web de primera categoría revisan cuidadosamente todas las facetas de la experiencia de usuario en línea, desde el diseño hasta la codificación, para causar una primera impresión memorable, haciendo que tus visitantes vuelvan a por más.

Servicio Profesional Web

Nuestros servicios de desarrollo web profesional incluyen el diseño responsive, sistemas de gestión de contenidos, comercio electrónico, posicionamiento en buscadores, alojamiento de sitios, arquitectura de información, diseño de interfaz y la experiencia de usuario. Ofrecemos lo último en diseño de páginas web móvil y de escritorio. Nuestra experiencia incluye WordPress, WooCommerce, JavaScript, jQuery, HTML5, PHP, MySQL. Siempre innovando, La Oveja Negra ofrece páginas web que son sólidas, estructuradas, optimizadas para SEO y se asegura que se destaquen entre tus competidores.

Blog creativo donde no contamos historias, contamos ovejas negras

X