Nuestra Granja

¿Lo que más nos da satisfacción? Cuando podemos entregar grandes resultados para nuestros clientes. Aquí hay algunos ejemplos del trabajo del que estamos más orgullosos. Podemos obtener los mismos resultados para ti.

estos son algunos de nuestros trabajos entregados

Cada sitio web está diseñado para alcanzar diferentes objetivos ¿cuál es el tuyo?

adnfitargentina
ver detalles
DISSER
ver detalles
Tutestprenatal
ver detalles
Voltmax
ver detalles
SouthGenetics
ver detalles

¿con cuál imagen te identificas?

Cada sitio web está diseñado para alcanzar diferentes objetivos
¿cuál es el tuyo?

corporativa

solicita presupuesto

Wordpress

Utilizamos el framework de Wordpress y lo adaptamos a tu medida según tu logo, colores, funcionalidades y requerimientos de usabilidad y experiencia de usuario. ¡Nuestros diseñadores trabajan directamente contigo para garantizar una página web hermosa y funcional que produzca resultados! Con las características de nivel personalizado y calidad a una fracción del precio incluyendo toda la optimización necesaria para SEO.

ecommerce

solicita presupuesto

Prestashop / Woocommerce

  • Framework en Prestashop o Woocommerce según tus necesidades
  • Incorporación de productos de tu catálogo de ventas
  • Optimización para SEO
  • Hospedaje adaptado a tus requerimientos

Conseguimos que tu Ecommerce impacte nada más verlo, nos enfocamos en cada detalle de tus líneas de prodcutos para que atraigan al usuario a tomar la decisión de compra, y por si fuera poco optimizamos tu sitio para posicionarse de forma orgánica en los buscadores.

a medida

cuéntanos

¿cómo la quieres?

Mejora el rendimiento con funciones de alto nivel empresarial, para los más exigentes, tanto a nivel visual como funcional.

Los sitios web totalmente personalizados son un lujo que pocas empresas pueden permitirse. Lo sabemos porque La Oveja Negra diseña y desarrolla sitios web personalizados (y nos complace cotizar uno para ti)
Conocemos el trabajo que conlleva y, bueno, la mayoría de nuestros clientes no pueden pagarlo. A menudo pueden ser el enfoque ideal, no lo negaremos, simplemente son mucho más caros.

es hora de hablar de tu proyecto

puedes contactarnos y te ayudaremos a emprender tu nueva imagen web

contacta con nuestro corral creativo