estudio  creativo

la oveja
negra

Creamos una experiencia de usuario
perfectamente integrada con tu marca.

Síguenos:

una buena razón para elegirnos

Con más de 20 años de experiencia diseñando y desarrollando sobre las mejores plataformas de páginas webs y un proceso de gestión de proyectos bien perfeccionado, La Oveja Negra construye sitios webs de alto rendimiento en una amplia gama de empresas. Hemos superado todo tipo de desafíos para nuestros clientes, ayudando a lograr unos resultados excepcionales en el proceso

tu página web representa tu marca

No es una simple página web, tenemos un interés genuino en las necesidades de tu negocio. La solución más nueva y brillante no siempre es la más adecuada. Interesarnos en tu negocio no es solo cortés: es la única forma en que nosotros en La Oveja Negra podamos asegurarnos de que la solución cumpla con tus objetivos reales.

Transformamos tu proyecto a un nivel superior: ¡un diseño simple, perfecto y vivo! Con La Oveja Negra, tendrás una página web inmejorable, estás a solo un paso. Crea con nosotros lo que quieras.


Si quieres brillar es hora de cambiar.

¿qué puedes obtener?

Front-end mobile first

Creamos diseños responsive, mobile first es nuestro principal objetivo, utilizando el componente para front-end más popular del mundo (bootstrap). Lo usamos en nuestra web y no podíamos ofrecerte menos.

diseñado para tus usuarios

Nos centramos en las necesidades de los usuarios de tu web como principal objetivo. Si no sabes cuáles son las necesidades de tus usuarios, pregúntales. Como agencia centrada en el usuario, este principio es la base de todo lo que creamos.

arquitectura, Diseño + Redacción

Entregamos una solución completa de sitio web. Somos una agencia de desarrollo de sitios web de extremo a extremo, por lo que somos más que capaces de manejar tu estrategia digital, arquitectura de información, diseño de sitios web y creación de contenido.

creamos experiencias que convierten

Con la estructura en su lugar, el equipo de UX crea estrategias en el diseño de la página y las interacciones, asegurando que cada desplazamiento y clic se convierta en una experiencia positiva y coherente para el usuario.

control de calidad

Somos fanáticos del control de calidad, con equipos dedicados que evalúan despiadadamente el sitio en más de 100 puntos de control antes de salir a producción.

líneas de código

Nuestro equipo de desarrollo domina toda la gama de lenguajes modernos de desarrollo web, incluidos PHP, Java, HTML5, CSS y Javascript. Tenemos la experiencia necesaria en una amplia variedad de opciones de CMS.

¿quién nos inspira?

algunas ovejas que dejaron su huella en nosotros
explora nuestros trabajos

nuestro proceso creativo

El enfoque de diseño de sitios web de La Oveja Negra ha sido probado y refinado durante muchos años y cientos de sitios web, abarcando cualquier modelo de negocios existente. Somos una agencia de diseño web en Madrid, pero trabajamos con clientes en todo el mundo.


01

lo planificamos

Establecemos prioridades, organizamos el contenido y entendemos el buyer’s journey que tu audiencia realiza mientras navega por la web. Al final de la estrategia, tendremos un prototipo, un plan estratégico integral para el diseño, contenido y funcionalidad de tu sitio web.

02

lo diseñamos

Una vez que se aprueba el prototipo, creamos una primera impresión del diseño para tu revisión. Este proceso implica varias revisiones, aprobaciones y una estrecha comunicación entre el cliente y nuestro equipo creativo. Comenzamos con la página de inicio para establecer estándares de estilo, imagen y marca, luego avanzamos hacia los diseños interiores.

Explora nuestro portafolio
03

lo desarrollamos

Con el diseño inicial y estructura aprobados, el equipo de desarrollo comienza a crear tu sitio web. Ponemos manos a la obra para agregar contenido enriquecedor a tu sitio web, elementos de diseño y herramientas funcionales como formularios de contacto y CTAS para aumentar tu ratio de conversiones. Revisamos y probamos la calidad de cada elemento y detalle de tu sitio web.

04

lo entregamos

Después de probar y revisar, te presentamos tu nuevo sitio web. Tras tu aprobación, tu sitio web será lanzado, promovido y optimizado para motores de búsqueda y campañas de marketing digital.

contacta con nosotros aquí

¿Algún proyecto en mente?

En la Oveja Negra siempre estamos preparados para hacer tu proyecto realidad

Trabajemos juntos para impulsar tu marca

¿con cuál imagen te identificas?

Cada sitio web está diseñado para alcanzar diferentes objetivos
¿cuál es el tuyo?

corporativa

solicita presupuesto

Wordpress

Utilizamos el framework de Wordpress y lo adaptamos a tu medida según tu logo, colores, funcionalidades y requerimientos de usabilidad y experiencia de usuario.

¡Nuestros diseñadores trabajan directamente contigo para garantizar una página web hermosa y funcional que produzca resultados!

Con las características de nivel personalizado y calidad a una fracción del precio incluyendo toda la optimización necesaria para SEO.

ecommerce

solicita presupuesto

Prestashop / Woocommerce

  • Framework en Prestashop o Woocommerce según tus necesidades
  • Incorporación de productos de tu catálogo de ventas
  • Optimización para SEO
  • Hospedaje adaptado a tus requerimientos

Conseguimos que tu Ecommerce impacte nada más verlo, nos enfocamos en cada detalle de tus líneas de prodcutos para que atraigan al usuario a tomar la decisión de compra, y por si fuera poco optimizamos tu sitio para posicionarse de forma orgánica en los buscadores.

a medida

cuéntanos

¿cómo la quieres?

Mejora el rendimiento con funciones de alto nivel empresarial, para los más exigentes, tanto a nivel visual como funcional.

Los sitios web totalmente personalizados son un lujo que pocas empresas pueden permitirse.

Conocemos el trabajo que conlleva y, bueno, la mayoría de nuestros clientes no pueden pagarlo. A menudo pueden ser el enfoque ideal, no lo negaremos, simplemente son mucho más caros.

proyectos en wordpress

genera conversiones de forma atractiva

ecommerce

rápidas, intuitivas y a tu ritmo

webs a medida

es hora de hablar de tu proyecto

puedes contactarnos y te ayudaremos a emprender tu nueva imagen web

contacta con nuestro corral creativo