estudio  creativo

la oveja
negra

Creamos una experiencia de usuario
perfectamente integrada con tu marca.

Síguenos:

una buena razón para elegirnos

Con más de 20 años de experiencia diseñando y desarrollando sobre las mejores plataformas de páginas webs y un proceso de gestión de proyectos bien perfeccionado, La Oveja Negra construye sitios webs de alto rendimiento en una amplia gama de empresas. Hemos superado todo tipo de desafíos para nuestros clientes, ayudando a lograr unos resultados excepcionales en el proceso

tu página web representa tu marca

No es una simple página web, tenemos un interés genuino en las necesidades de tu negocio. La solución más nueva y brillante no siempre es la más adecuada. Interesarnos en tu negocio no es solo cortés: es la única forma en que nosotros en La Oveja Negra podamos asegurarnos de que la solución cumpla con tus objetivos reales.

Transformasmos tu proyecto a un nivel superior: ¡un diseño simple, perfecto y vivo! Con La Oveja Negra, tendrás una página web inmejorable, estás a solo un paso. Crea con nosotros lo que quieras.


Si quieres brillar es hora de cambiar.

¿Tienes un proyecto en mente?

En la Oveja Negra te ayudamos a hacerlo realidad

Trabajemos juntos para impulsar tu marca
Comienza el cambio

¿qué puedes obtener?

Front-end mobile first

Creamos diseños responsive, mobile first es nuestro principal objetivo, utilizando el componente para front-end más popular del mundo (bootstrap). Lo usamos en nuestra web y no podíamos ofrecerte menos.

diseñado para tus usuarios

Nos centramos en las necesidades de los usuarios de tu web como principal objetivo. Si no sabes cuáles son las necesidades de tus usuarios, pregúntales. Como agencia centrada en el usuario, este principio es la base de todo lo que creamos.

arquitectura, Diseño + Redacción

Entregamos una solución completa de sitio web. Somos una agencia de desarrollo de sitios web de extremo a extremo, por lo que somos más que capaces de manejar tu estrategia digital, arquitectura de información, diseño de sitios web y creación de contenido.

creamos experiencias que convierten

Con la estructura en su lugar, el equipo de UX crea estrategias en el diseño de la página y las interacciones, asegurando que cada desplazamiento y clic se convierta en una experiencia positiva y coherente para el usuario.

control de calidad

Somos fanáticos del control de calidad, con equipos dedicados que evalúan despiadadamente el sitio en más de 100 puntos de control antes de salir a producción.

líneas de código

Nuestro equipo de desarrollo domina toda la gama de lenguajes modernos de desarrollo web, incluidos PHP, Java, HTML5, CSS y Javascript. Tenemos la experiencia ecesaria en una amplia variedad de opciones de CMS.

nuestro proceso creativo

El enfoque de diseño de sitios web de La Oveja Negra ha sido probado y refinado durante muchos años y cientos de sitios web, abarcando cualquier modelo de negocios existente. Somos una agencia de diseño web en Madrid, pero trabajamos con clientes en todo el mundo.


01

lo planificamos

Establecemos prioridades, organizamos el contenido y entendemos el buyer’s journey que tu audiencia realiza mientras navega por la web. Al final de la estrategia, tendremos un prototipo, un plan estratégico integral para el diseño, contenido y funcionalidad de tu sitio web.

02

lo diseñamos

Una vez que se aprueba el prototipo, creamos una composición de diseño para tu revisión. Este proceso implica varias revisiones, aprobaciones y una estrecha comunicación entre el cliente y nuestro equipo creativo. Comenzamos con la página de inicio para establecer estándares de estilo, imagen y marca, luego avanzamos hacia los diseños interiores.

Explora nuestros trabajos
03

lo desarrollamos

With the blueprint & design comps as our guide, the development team begins to create your website with the state of the earth tools. Our entire team works to add content, final design elements, review, & test your website for quality.

04

lo entregamos

After testing and review, we present your new website. Upon your approval, your website will be launched, promoted and optimized for search engines such as Google & Bing.

Explora nuestro portafolio

have a website to build?

Sparrow is always ready to have your project done

Trabajemos juntos para impulsar tu marca

performance?

Be surprised seeing the final outcome of your creation with sparrow and want more, no matter the task.

Record Breaking in History

Creating with sparrow is an easier, faster way to get things done. And it makes development even more effortless.

Combined with the power of bootstrap, sparrow can provide helpful elements to make web design easier and make your website load faster than ever.

see comparison

2 million

happy customers & counting
read user stories

find the right plan

Sparrow gives you the best output at the lowest investment and fills all your needs. Choose from the pricing plans that suits you best.

personal

forever

free

Create beautiful, professional campaigns for free—no design or coding experience necessary. It's so easy, you can start sending today.

business

starting at

$10 per monthSave 50%

  • Level up with automation
  • Workflows, e-commerce-focused
  • Features, and more tools that
  • Refine your marketing strategy

enterprise

additional

$199 per year

Improve performance with enterprise-level features for high-volume senders like multivariate testing and much more features.

train insane or remain the same

lighter, faster, and better handling

the new tarmac

real fit. real fast.

the all-new sirrus